Para colaborar

¡Un saludo para todos!

Queremos compartir con ustedes que llevamos  una trayectoria de más de veinte años sirviendo al Señor en diferentes áreas en la iglesia.  Hemos servido en el liderazgo como consejeros y pastores. Esto nos ha enriquecido mucho, porque hemos podido experimentar como muchas personas  se han acercado a Jesús, han podido ser restauradas y tener una vida mejor.

Hemos trabajo y colaborado con diferentes ministerios internacionales, y conocemos el funcionamiento para que la labor sea de utilidad para las personas. Por lo que estamos profundamente agradecidos.

 

En el año 2007 comenzamos nuestro ministerio “Abriendo Camino”, cuyo propósito siempre ha sido el de ayudar a las personas en quebrantamiento, abriéndoles un camino nuevo de esperanza , como bien indica nuestro nombre.

 

El alcance en el ministerio ha ido creciendo, hemos podido discipular y enseñar a muchas personas en grupos de apoyo, seminarios y jornadas intensivas. Para que esto pueda suceder económicamente, ha salido de lo que nosotros mismos hemos ofrendado, pero dándonos cuenta que todo no lo podemos alcanzar solos. Necesitamos una base económica para poder seguir sirviendo a Dios con el llamado que tenemos.

Nos gustaría contar con sus ofrendas para seguir avanzando, y creciendo como ministerio, ayudando a las personas. ¡Este es nuestro objetivo!

Las ofrendas están dirigidas principalmente para:

1. La preparación y el funcionamiento (con el material),de los grupos de apoyo y jornadas intensivas.

2. Para la asistencia de invitaciones a conferencias internacionales (donde tenemos que pagar viajes, hoteles y comidas nosotros mismos) para participar como ministerio o para capacitarnos ministerialmente.

3. También cuando por falta económica una persona no puede asistir a nuestros grupos de apoyo o reuniones, y nos tenemos que desplaza nosotros.

 

Sembrar en el ministerio es un privilegio y todo un acto de fe. Tenemos muy presente que “todo es de Él y todo lo dará Él a su debido tiempo”. Cada ofrenda que se da, es una semilla sembrada para la obra de Dios, ¡y Él la multiplicara!

Para poder ofrendar se pueden poner en contacto con nosotros a través de:

E-mail: abriendo.camino@live.com 

Gracias y un saludo cariñoso,

Francisco y Eva, directores

Pensamiento

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11 

 

Ante la dificultad,en tu quebrantamiento,en tu angustia, confía en Dios.

¡El sigue estando ahí!

Nada te puede separar de su gran amor por ti.

Ministerios Abriendo Camino, 

con sede en

Tarragona/Catalunya,

España.

 

Para las  invitaciones que quieran hacernos y realizar eventos como, seminarios, jornadas intensivas, y poderles compartir acerca del quebrantamiento emocional, relacional y sexual, pueden contactar con nosotros escribiéndonos. 

 

E-mail:

abriendo.camino@live.com