Nuestra historia,nuestra pasión


Francesc A. AC

 

El Min.º Francesc A. AC junto con su esposa Eva es el fundador y director de Ministerios Abriendo Camino.

Ambos están llamados para ayudar a las personas con quebrantamiento emocional, relacional y sexual. También para inspirar, equipar y ministrar al pueblo de Dios, sobre estas áreas en las diferentes congregaciones.

 

Francesc, nació en Sevilla, España.

Conoció el evangelio y empezó en los caminos del Señor en el año 1992, congregándose en la iglesia Centro Evangelístico de Las Palmas de Gran Canaria. 

Ya en sus primeros años como creyente, participó en el ministerio de televisión cristiana que tenía la misma iglesia; TV Buenas Nuevas con TBN  Enlace. Allí comenzó a capacitarse ministerialmente.

 

Ambos han sido líderes de la Misión Carismática Internacional.

También han pastoreado durante varios años una iglesia local en Tarragona, perteneciente a la Christian City Church, C3, proveniente del continente australiano, siendo los pioneros de esta iglesia en España.

 

Francesc, desde que se convirtió, siempre ha sentido pasión por aprender la Palabra de Dios y estar preparado. Sobre todo en el área de la consejería bíblica.

Estudió en dos escuelas ministeriales, capacitándose para el liderazgo y el ministerio, estando bajo la cobertura de la Misión Carismática Internacional, con el objetivo de ayudar y orientar a personas con áreas  quebrantadas.

En el año 2010 finalizó sus estudios de Diplomado en Teología y Estudios Bíblicos en la Christian University for the Nations, CUN, Los Angeles, California, donde fue ordenado para el ministerio.

Se formó como  Experto en Orientación Familiar y Consejero Bíblico en el Instituto de Formación Familiar, INFFA, en España.

En el año 2013 se capacitó en el área de Restauración Emocional, Relacional y Sexual para lideres con el Ministerio Restauración en Argentina.

 

 

Los dos están desarrollando el llamado de Dios en el ministerio. Francesc esta bajo la cobertura  del ministerio Buenas Noticias, España.

 

El mismo nombre del ministerio "Abriendo Camino" refleja la visión y la pasión que quieren cumplir, con  todas aquellas personas quebrantadas que necesitan apoyo, abriéndoles el camino. Además de ministrar al pueblo de Dios.

 

La  vida cristiana de Francesc se ha basado en una relación intensa con El Señor a través  de la oración e intercesión. 

 

Francesc no ha tenido hijos naturales, pero Él Señor le ha concedido tener muchos hijos espirituales a quienes cuidar.

 

El junto a su esposa Eva residen en la ciudad de Tarragona, sede del ministerio. Él es el que dirige y lleva toda la infraestructura ministerial, además de preparar las conferencias para las iglesias.

Eva M. C.

 

Eva M. C. juntamente con su esposo Francesc dirige Ministerios Abriendo Camino.

Eva también tiene el llamado de  ayudar a las personas en el área del quebrantamiento emocional, relacional y sexual. Además de ministrar y enseñar  al pueblo de Dios acerca del quebrantamiento en las diferentes congregaciones.

 

Eva, nació en Tarragona, Catalunya- España.

En el año 1985 rindió su vida a Jesús y un año después ya estaba sirviendo  en el Centro de Rehabilitación Teen Challenge - Desafío Juvenil. Participó activamente como secretaria de la Iglesia Bíblica de Tarragona durante varios años.

Trabajó en la televisión cristiana Logos TV de la misma iglesia.

 

Ella junto con Francesc formó parte del liderazgo de la Misión Carismática Internacional.

Pastoreó junto a su esposo  la iglesia de Tarragona, Christian City Church,C3.

 

Eva siempre ha  tenido como objetivo estar preparada para ministrar la palabra de Dios. 

Estudió en el Seminario Bíblico de Asambleas de Dios en la ciudad de Lleida, Cataluña, como también en el INSTE.

Se  preparó  ministerialmente  bajo la cobertura de la  Misión Carismática Internacional, con el objetivo de ayudar y orientar a  personas con áreas quebrantadas.

En el año 2010 finalizó sus estudios de Diplomada en Teología y Estudios Bíblicos en la Christian University for the Nations, CUN, Los Angeles, California, donde junto a su esposo fue ordenada para el ministerio.

También se formó en  Experta en Orientación Familiar y Consejera Bíblica en el Instituto de Formación Familiar, INFFA, en España.

En el año 2013 se capacitó en el área de Restauración Emocional, Relacional y Sexual para lideres con el Ministerio Restauración en Argentina.

 

Eva junto con su esposo  Francesc está desarrollando el llamado de Dios en el ministerio,

bajo la cobertura del ministerio Buenas Noticias, España.

 

El mismo nombre del ministerio "Abriendo Camino" refleja la visión y la pasión que quiere cumplir también con  aquellas personas quebrantadas que necesitan apoyo, abriéndoles un camino nuevo. Además de enseñar y ministrar en estas áreas al pueblo de Dios.

 

Eva siempre ha sentido pasión por la adoración y la alabanza para El Señor.

Además de sentir un gran amor por las personas que luchan con el quebranto.

 

Reside en la cuidad de Tarragona con Francesc, sede del ministerio.  Prepara todo lo relacionado a los temarios para los grupos de apoyo, también las jornadas intensivas en las congregaciones.

 

Tiene dos hijas preciosas, Anna y Marta, que aman al Señor y residen con sus parejas en la ciudad de Tarragona.


Pensamiento

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11 

 

Ante la dificultad,en tu quebrantamiento,en tu angustia, confía en Dios.

¡El sigue estando ahí!

Nada te puede separar de su gran amor por ti.

Ministerios Abriendo Camino, 

con sede en

Tarragona/Catalunya,

España.

 

Para las  invitaciones que quieran hacernos y realizar eventos como, seminarios, jornadas intensivas, y poderles compartir acerca del quebrantamiento emocional, relacional y sexual, pueden contactar con nosotros escribiéndonos. 

 

E-mail:

abriendo.camino@live.com