Nuestros colaboradores, nuestro equipo

Pablo (Barcelona)

 

Pablo forma parte desde hace varios años del equipo de liderazgo de Ministerios Abriendo Camino.

Nació en Granollers, Barcelona, en el seno de una familia cristiana.

 

Primero el ministerio le ha servido para su propia ayuda, además de edificar su vida espiritual, después años más tarde, ha sentido  la necesidad de ayudar a otros.

 

Ha sido enseñado con varios programas del ministerio, en  relación a la restauración del  quebrantamiento emocional, relacional y sexual, además de formarse en jornadas de capacitación para la sanidad interior. Actualmente tiene una función importante en el ministerio, la organización en Barcelona de los días de reunión con los grupos de apoyo y también estar pendiente de las personas que tiene a su cargo. 

 

El anhelo de Pablo ha sido siempre servir al Señor, tanto en el ministerio como en la iglesia.

Participa activamente como monitor de Esplai, dando a conocer a través de las actividades lúdicas y enseñanzas bíblicas, la verdad de Cristo.

Forma parte de un grupo de evangelización en la ciudad de Barcelona, donde tiene la oportunidad de sembrar lo que Dios ha hecho en su vida.

 

Está bajo la cobertura ministerial de Francesc A. AC y él es un estímulo de lo que Dios es capaz de hacer a través de los jóvenes.

 

Pablo es un enamorado de la Palabra de Dios, y uno de sus versículos favoritos es, “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensiblemente para la venida de nuestro Señor Jesucristo” (2ª Tesal. 5:22).

 

Aquí hay una expresión de esperanza de Pablo: “En todo el tiempo que llevo en este ministerio, me ha servido de ayuda para mi vida espiritual, y deseo que igual que yo, otros puedan recibir el mismo consuelo, además del amor de Dios.”

 

Pablo reside actualmente en Granollers, Barcelona, junto con sus padres. 

Samuel (Ibiza)

 

Samuel forma parte desde hace ya varios años del equipo de liderazgo de Ministerios Abriendo Camino.

Nació en Alemania, hijo de pastor, y rindió su vida a Cristo a los 8 años.

 

Cuando entro en el ministerio, Samuel tenía muchas áreas quebrantadas que necesitaban restauración. A medida que fue creciendo como joven, a veces las circunstancias en el pasado, le hicieron estar con un pie fuera y otro dentro de la iglesia.

Hoy, después de varios años en el ministerio, siente de seguir con nosotros, participando, creciendo y ayudando a otros a que conozcan del amor de Jesús.  

 

Actualmente y pese a las circunstancias vividas como cualquier joven, sigue adelante con el llamado de Dios.

 

Samuel ha sido capacitado con varios programas del ministerio, en relación al quebrantamiento emocional, relacional y sexual.

 

Para nosotros es de mucha ayuda, ya que es el que lleva la organización del ministerio en Ibiza. Sabe estar conectado con los chicos y chicas que necesitan ayuda, dentro y fuera de la iglesia.

 

El siempre  comenta que Abriendo Camino ha sido y es una gran bendición para su vida y crecimiento espiritual. Por ello quiere que también otros puedan ser ayudados, igual que  Fran y Eva le guiaron a Cristo en medio de sus dificultades.

Samuel siente el llamado y el peso de trabajar en el ministerio, además de servir también, en el ministerio de jóvenes y la alabanza de su iglesia.

 

Samuel está bajo la cobertura ministerial de Francesc A. AC, nuestro director.

 

El mismo es un apasionado de la palabra de Dios, y  tiene un versículo que siempre es de inspiración para su vida, Filipenses 4:13 “A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece” . 

Aquí hay un dicho que Samuel le dice mucho a los jóvenes, “los pasos que des hoy, marcarán tu mañana, sino no quieres “liarla”, deja que sea El Señor quien los guié”.

 

Samuel es el menor de tres hermanos y vive con sus padres en la isla de Ibiza.

Ministerios

 

Queremos también especificar, que estamos muy agradecidos a los ministerios que nos han ayudado, y nos siguen ayudando en nuestro caminar como son: ministerio  Zapatos Nuevos de Madrid, Éxodus Latino América con sede en México, ministerio Kompassion de Ámsterdam y Ministerio Restauración de Argentina.

Ellos son un referente para nuestras vidas ministeriales.  Juntos hemos alcanzado a muchas personas que han querido ser ayudadas. Y todos necesitaremos  afrontar  los nuevos  retos que tenemos por delante.

¡Le damos gracias a Dios por cada uno de los amigos y compañeros de este viaje! Deseándoles la protección de Dios para sus vidas.

Pensamiento

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11 

 

Ante la dificultad,en tu quebrantamiento,en tu angustia, confía en Dios.

¡El sigue estando ahí!

Nada te puede separar de su gran amor por ti.

Ministerios Abriendo Camino, 

con sede en

Tarragona/Catalunya,

España.

 

Para las  invitaciones que quieran hacernos y realizar eventos como, seminarios, jornadas intensivas, y poderles compartir acerca del quebrantamiento emocional, relacional y sexual, pueden contactar con nosotros escribiéndonos. 

 

E-mail:

abriendo.camino@live.com