Carta del mes

Febrero

 

Y EL DIOS DE TODA ESPERANZA OS LLENE DE PAZ

 

Y el Dios de esperanza os llene de TODO Gozo y Paz en el Creer, para que abundéis en esperanza por el Poder del Espíritu Santo.  (Rom.15:13)

 

Cuán importante es poder vivir con esperanza en este mundo en el que vivimos.

Como decía ya el apóstol Pablo en su tiempo, (y el hombre en su naturaleza sigue siendo el mismo), Pablo decía que vivía por fuera conflictos, por dentro temores, pero confiaba plenamente en Jesucristo que le había guiado, cuidado y librado de todo multitud de veces.

Igualmente somos nosotros, a través de la vida, podemos pasar  por circunstancias que muchas veces nos pueden sobrepasar y humanamente no sabemos qué hacer, cómo hacer….pero  debemos confiar siempre en El, que siempre nos guiará y nos dará la salida.

Esto es la fe, y ésta es la batalla de la fe de la que hablaba Pablo cuando decía que teníamos que batallar la batalla de la fe.

Debemos batallar para no bajarnos al terreno natural sino esperar con convicción en la Palabra de Dios y en Su Poder.  La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que NO se ve. Y sabemos que esperamos en el Único que puede hacer todas las cosas posibles y mucho más abundantemente de lo que nosotros le pedimos.

El ha prometido que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y que nos ayudaría.

Él conoce nuestra naturaleza, nuestra debilidad, nuestra fragilidad, nuestros temores y no nos va a poner una prueba más grande que la que podamos soportar y todo para que crezcamos en El, en su carácter y Su corazón sea cada día más formado en nosotros.

La confianza en El nos da paz. La esperanza en El nos da paz. Paz que sobrepasa todo entendimiento, porque sabemos que El está al control de cada detalle de nuestras vidas.

Así que no debemos dejar que el temor, la ansiedad, la incertidumbre gobierne nuestras vidas. Debemos mirar bien lo que llena nuestra mente para poder vivir vidas en victoria.  Que nuestra mente sea controlada por completo por Su Palabra, y Su Espíritu Santo sea derramado con Paz en todo nuestro ser, para que podamos comprobar cómo una vez más El nos ayudará y nos dará la salida en cualquier situación y circunstancia.

Deseo que el Dios de Paz y de toda esperanza llene y guíe cada una de nuestras vidas, para que podamos llevar a cabo Su buena voluntad perfecta en cada uno de nosotros.

 

Un saludo y feliz mes.  Eva M. C.

Pensamiento

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11 

 

Ante la dificultad,en tu quebrantamiento,en tu angustia, confía en Dios.

¡El sigue estando ahí!

Nada te puede separar de su gran amor por ti.

Ministerios Abriendo Camino, 

con sede en

Tarragona/Catalunya,

España.

 

Para las  invitaciones que quieran hacernos y realizar eventos como, seminarios, jornadas intensivas, y poderles compartir acerca del quebrantamiento emocional, relacional y sexual, pueden contactar con nosotros escribiéndonos. 

 

E-mail:

abriendo.camino@live.com