Carta del mes

Mayo

   ENTRANDO EN EL “OTRA VEZ DE DIOS”

 

Is.43:19 “He aquí Yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz. ¿No la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad”

 

Si nos fijamos bien, este versículo, está escrito en presente. “Hoy”, “Yo hago cosa nueva” y “pronto saldrá a la luz”. Dios no se tardará mucho. Será pronto.  Por eso hay que estar expectantes y vivir cerca de la Presencia de Dios para recibir lo nuevo que va a hacer “otra vez”.

 

Quizás  estés pasando por un tiempo de desierto, por pruebas, dificultades… pero el Señor hoy te dice que “El está haciendo ya algo nuevo y que pronto saldrá a la luz”. Otra vez fluirá el río del Espíritu sobre nuestras vidas, familia, y ministerio, pero debemos estar dispuestos a morir a nosotros mismos y vivir ese nuevo re-lanzamiento. No dudemos  porque Dios es fiel. El nunca falla ni llega tarde. Siempre está en control. Pero debemos tener siempre tener los ojos puestos en Jesús, no en las circunstancias y dejar que El transforme nuestras vidas desde adentro hacia afuera.

 

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera”.

 

El Señor siempre tratará con nosotros para restaurar situaciones que han traído tristeza y amargura. El quiere transformar nuestras vidas  para que podamos impactar a otros con Su amor.

 

Hay un”otra vez” de Dios para nosotros de nuevo.

 

Enfrentaremos  y empezaremos a caminar por un camino nuevo que no controlamos porque no lo conocemos. Es por eso que hay que vivir muy cerquita de Su Presencia y escuchar Sus Palabras.

 

Cuando hayamos entrado hasta el borde de las aguas y  nos mojemos los pies, las aguas se abrirán.

 

Hay que morir a uno mismo y dejarse guiar por el Espíritu de Dios. Vivir en lo sobrenatural.

 

Dios de la nada hizo el universo. La nada es la misma sustancia que Dios usa para hacer todas las cosas. Así que no te desesperes, sino espera en El, que hace todas las cosas nuevas.

 

En la pequeña nada de cada día, Dios cumple Su Palabra y nos bendice haciendo cosas nuevas.

 

La fe son los ojos invisibles de lo que aún no vemos pero que esperamos expectantes.

 

Dios quiere encontrarse con nosotros y que entremos en Su tiempo y en Su propósito.

 

Aunque enfrentemos tormentas y turbulencias, El nos dice VEN, como le dijo a Pedro en la barca, VEN y caminó sobre el mar.

 

No mires las circunstancias, mirarle a Él y comienza a andar en lo sobrenatural de Su Amor. Jesús nunca nos va a abandonar.

 

Él abrirá camino donde no lo hay. Porque no es por tu fuerza, ni por tu poder, es por Su espíritu dice el Señor.

 

Así que os animo a entrar en este nuevo tiempo de Dios, seguir muriendo a nosotros mismos, para que El sea cada vez más grande en nosotros y podamos impactar a las personas con Su Amor.

 

Un abrazo y feliz mes,  Eva M. C.

Pensamiento

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11 

 

Ante la dificultad,en tu quebrantamiento,en tu angustia, confía en Dios.

¡El sigue estando ahí!

Nada te puede separar de su gran amor por ti.

Ministerios Abriendo Camino, 

con sede en

Tarragona/Catalunya,

España.

 

Para las  invitaciones que quieran hacernos y realizar eventos como, seminarios, jornadas intensivas, y poderles compartir acerca del quebrantamiento emocional, relacional y sexual, pueden contactar con nosotros escribiéndonos. 

 

E-mail:

abriendo.camino@live.com